Lavacabezas, Un espacio para tus clientes.

Los Lavacabezas, Espacio fundamental para tus clientes en tu salón de belleza. 

En tu salón de belleza, tus clientes buscan sentirse muy cómodos mientras les brindas tus servicios, por ello te exigen que las zonas de tu salón sean muy agradables para ellos. Tus sillas muy cómodas y bien presentadas, lavacabezas limpios, elegantes, confortables y con un diseño llamativo que invite a estar en esta zona y adicionalmente espacios comunes como salas de espera y recepción amplias para una fácil circulación dentro de tu salón. 

A continuación te daremos unos concejos al momento de utilizar tu Lavacabezas para que tu clientes estén siempre cómodos:

1 – Limpieza  de la zona de lavacabezas: Evita tener agua en el piso, toallas de papel sueltas o incluso toallas de tela sucias o mas acomodadas, recuerda, nunca hay una segunda oportunidad para una primera impresión.  

2 – Manten la poceta del lavacabezas seca, con su griferia en el lugar adecuado, sin manchas y siempre en su posición mas alta, así sera mas fácil acomodar al cliente al sentarse en una posición cómoda y agradable para el. 

3 – Ajusta la poceta de tu lavacabezas a tu cliente según su comodidad, debes orientarlo y garantizar que la posición de su espalda sea cómoda para disfrutar de los minutos que pasara en tu mueble. 

4 – Al momento de abrir la llave, asegúrate abrir primero el agua fría, en caso de requerir agua caliente, mezcla suavemente la fría y la caliente para evitar quemadura en el cuero cabelludo de tu cliente. 

5 – Al momento del secado, masajea suavemente la cabeza de tu cliente, así lograras atrapas mas partículas de aguas y generar una sensación cómoda y agradable para tu cliente, OJO, No te excedas en la fuerza ni en la velocidad de estos movimientos, puedes lastimarlos. 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn