Fábrica Royal

Fabricación a tu medida

En Fábrica Royal hacemos realidad tu proyecto de negocio tal cual lo imaginas y lo sueñas

Con más de 38 años en el mercado hemos trabajado en la fabricación de muebles para belleza y salud, entre ellos, muebles para peluquería, barbería, maquillaje, cosmetología y SPA, medicina estética y muebles para tatuajes. Nuestro principal objetivo tu satisfacción, esto lo logramos creando productos versátiles y de calidad, que se adaptan a tus necesidades y gustos, siempre brindando una asesoría profesional donde la funcionalidad, seguridad, comodidad y elegancia serán los atributos que nos caracterizan.

Tus proyectos son únicos, a tu gusto y a tu medida

Gracias a nuestro equipo de trabajo y a nuestra fabricación profesional, ponemos a tu alcance no solo cambiar las medidas o aspectos visibles de tus muebles, sino también adaptarlos a tu profesión, cada uno de nuestros acabados y materiales son de alta calidad, lo que te garantiza seguridad, comodidad y confianza para ti y para tus clientes…

Para nosotros será un placer hacer parte de tu proyecto de negocio. solicita tu cotización de tus muebles especiales y/o a tu medida en el siguiente formulario, describiéndonos de manera detallada y completa tus requerimientos y necesidades.


Imágenes de referencia: