Camas o sillas multifuncionales: Elige la correcta para tu consultorio o SPA

Cama o sillas , Elige la correcta para tu consultorio o SPA:

camillas-fabrica-royal

Las camas o sillas son un mueble indispensable tanto en tratamientos estéticos y cosmetologicos como para realizar masajes, bien sean éstos para terapia o para bienestar. La mayoría de los masajes y terapias de estética requieren un masaje en cama, por lo que será tu principal herramienta de trabajo y el lugar donde te conectaras con tu cliente.

Elegir de manera adecuada tus cama  es muy importante ya que según tu especialidad, tratamientos, o incluso el espacio del que dispongas este mueble debe generar comodidad y satisfacción para ti y para tu cliente y en Fábrica Royal te brindamos múltiples alternativas para que elijas tu cama.

A continuación te damos algunas claves para que la encuentres.

Camas fijas o portátiles: 

 

Si tu lugar de trabajo es un espacio fijo, adecuado según tus necesidades y exigencias de la entidad reguladora de establecimientos de salud de tu ciudad, te recomendamos una camilla fija, ahora si eres terapeuta profesional y realizas servicios de domicilios te recomendamos tener una cama portátil de fácil manejo y un peso cómodo según tu capacidad. 

Cama de dos o tres cuerpos:

Es aconsejable que la cama tenga por lo menos dos cuerpos para que el respaldo sea regulable. A raíz de ahí, dependiendo de la flexibilidad que quieras darle a la cama y de los tratamientos que realices, puedes ir aumentando de cuerpos. 

Ancho y alto de tu cama: 

 Las cama suelen medir de 60 a 70 cm de Ancho. Si la cama es plegable, cuanto más ancha sea será más pesará, con lo que hay que tener cuidado.

En los casos de cama fijas, normalmente se suele preferir las de 70cm, aunque si la persona que va a dar el masaje o tratamiento es bajita, seguramente esté más cómoda trabajando en una cama de 60-65cm.

Normalmente la altura estándar de una cama para masaje o estética es de 70 cm, aunque es un factor que varía mucho según la altura del masajista o cosmetologa.

Para comprobar si la altura de una cama se ajusta a tu cuerpo, sitúate de pie enfrente de la cama con los brazos extendidos rectos a lo largo del cuerpo: deberías poder apoyar los puños en la camilla, sin que tu brazo se doble. Si no es así (sobre todo si no es así por mucho) igual lo mejor es que busques una camilla regulable.

  • Camas hidráulicas – Son con diferencia las cama regulables de forma manual que mejor funcionan, puesto que la transición entre alturas es muy fluida.
  • Cama eléctricas – Las cama eléctricas son muy versátiles, ya que se puede adaptar de forma automática a las necesidades de cada tratamiento.

Esperamos haya sido de tu ayuda este articulo y recuerda que en Fábrica Royal encontraras las mejores cama y muebles para tu profesión. 

Y tu ¿que cama requieres para tu negocio?

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn