Una barberia para hombres, con muebles para hombres

Barbers rock Medellin.

Barbería Barber´s Rock Medellín, un ejemplo a seguir en concepto y elegancia.

Avenida 43#51a -32local 117 Mall Plaza Arboles Niquia, Antioquia – Tel: 4235386

LA BARBERÍA, un lugar donde los hombres buscan un espacio acorde a sus necesidades, un lugar para lucir bien y sentirse bien, diseñado especialmente para él, un espacio diferente a la peluquería de la esposa, novia o hermana. Un ambiente, un negocio para desconectarse del mundo, para obtener un corte de cabello o un diseño o mantenimiento de barba, y más que eso un espacio donde cada hombre pueda estar cómodo, sintiéndose seguro de que lucirá siempre bien.

En Fábrica Royal conocemos y entendemos que su negocio debe ser un ambiente especial y acorde a su público objetivo, por ello, presentamos la nueva línea de muebles importados para barbería con la cual usted podrá hacer de su negocio ese espacio en el que sus clientes querrán estar y conseguir un buen corte y servicio.

Sillas:

La comodidad, seguridad y exclusividad hacen que su cliente se identifique con su espacio y su negocio, con estas referencias de sillas para barbería podrá lograr este objetivo:

Silla Ref. K3168:

barbera  brazos cromados 1

Desde sus raíces la barbería siempre ha sido un servicio exclusivo, de confianza y un lugar donde las personas más reconocidas de una sociedad o lugar buscaban siempre lucir acordes a su estatus.

Con la referencias Silla de barbero K3168 traemos a su salón el origen y elegancia que siempre ha caracterizado esta gran profesión, dándole ese lugar único y exclusivo que busca usted como profesional.

Silla Ref. K3169

leonardo 1

Elegancia, modernidad, ergonomía y calidez son solo algunas de los beneficios que brinda la ref. K3169 para su negocio, Esta espectacular y sofisticada silla está hecha para el barbero profesional, se adapta a su necesidad y posición que desee sin afectar la comodidad de su cliente.

Esta silla Cuenta con una base en acero con cobertor en poliuretano, sistema hidráulico para graduar la altura según su necesidad. Sus brazos cromados, anchos y anclados al asiento le brindan un apoyo seguro y cómodo a su cliente sumando la ergonomía del asiento y espaldar que hacen de esta silla uno de los muebles más exitosos en el sector.

Silla Ref. K3008

 

Silla hidráulica Ref. K3008

Un estilo moderno donde las piezas cromadas harán resaltar y lucir espectacular su espacio de trabajo, la ref. K3008 es una silla contemporánea en la que su diseño y la comodidad que brinda para su cliente harán que su barbería luzca sofisticada y la medida de los varones del siglo XXI, los cuales buscan siempre lucir y sentirse muy bien en espacios de lujo y confort.

Silla Ref. 38117K

38117k

Una mezcla entre la elegancia de lo clásico y el confort de lo moderno, así se define la silla ref. 38117K, una silla que sin duda le dará categoría a usted como barbero, brindara la comodidad que todo cliente quiere sentir y hará de su negocio un lugar exclusivo y diferente a los demás.

Sin duda. la silla es el mueble principal de su negocio. así que recomendamos que al momento de elegirla se base en su gusto, comodidad y los beneficios o atributos que este mueble le brindara a su espacio de trabajo.

Lavacabezas:

El lavacabezas es un elemento fundamental en su barbería. Su estilo, elegancia y comodidad, sus clientes la van a notar y querrán que su experiencia en este mueble sea la mejor, por eso haga de este espacio un lugar acorde para brindar un excelente servicio.

A continuación sugerimos algunas de nuestras referencias con las que lograra este objetivo.

Lavacabezas ref. 1k

1K

La elegancia, ergonomía y comodidad son los atributos principales con los cuales sus clientes se sentirán muy bien en este espectacular lavacabezas, una referencia exclusiva que le dará un toque de distinción y elegancia a su negocio sobre los demás.

Originalmente este lavacabeza es tapizado en dos colores ( Negro y dorado ) Ambos son tapizados texturizados según la tendencia y moda actual a lo largo del mundo. de igual manera en esta y cualquier referencia de muebles es fundamental que en su negocio el color del tapiz sea el que usted desee y se sienta cómodo.

Lavacabezas ref. 2k

2K

Compacto, muy cómodo y sofisticado son algunas de las características del Lavacabezas ref. 2K, este espectacular y novedoso mueble le brindara a su barbería exclusividad y comodidad para usted como profesional y su cliente al momento del lavado del cabello, momento en el cual todos siempre querremos estar muy cómodos.

Otro estilo y referencia de lavacabezas que es tendencia para su negocio es el Lavacabezas ref. YP6668:

LAVACABEZAS REF. YP6668

Su diseño moderno, la elegancia de sus brazos y base cromada y la comodidad de su asiento con piecero ajustable, hacen del lavacabezas ref. YP6668 un mueble fundamental en su barbería. Este mueble en conjunto con cualquiera de las sillas mencionadas anteriormente generara armonía total para su cliente.

Tocadores:

Una buena imagen para su cliente la refleja sin duda un moderno y llamativo tocador (espejo). En este mueble su cliente verá reflejado su trabajo, su servicio y el resultado final de su corte. Por ello que mejor que su tocador tenga un estilo elegante y novedoso, así lograra darle la categoría que busca para su barbería o negocio.

Tocador ref. 180K – Tocador ref. 181 – Tocador ref. Platinum

tocadores

Manicure y pedicure, servicios que día a día tiene mayor demanda en las barberías:

Servicios adicionales y sencillos que podrá genera en su negocio (Barberia) para hombres, será el manicure y pedicure. Este sencillo pero fundamental protocolo generara un excelente ingreso para usted, ya que día a día se genera mayor demanda de este servicio en los hombres, pero son pocos los establecimientos para hombres (Barberías) que lo ofrecen.

Sugerimos algunos muebles que junto a una buena profesional en el tema le generaran mayores ingresos y rentabilidad al cierre de mes:

Juego de pedicure Ref. PR85 – Juego de pedicure Ref. YP9810

juegos pedi

Otros muebles que deberá tener en su barbería

Todo el espacio en su barbería deberá lucir cómodo, limpio y acorde al estilo de su negocio, su recepción ser acogedora, su sala de espera cómoda y divertida, la música acorde a su público y en un volumen apropiado, beneficios adicionales como servicio Wifi, Juegos de azar, televisión y deportes y ante todo un servicio personalizado, sobrio y que le brinde a su cliente la tranquilidad y sensación de estar como en casa.

Recepción W090 – Vitrina 74C – Barber POLE.

otros muebles

En conclusión:

Usted como dueño de su proyecto de negocio, de su barbería actual o como profesional del sector, es quien debe determinar el estilo, el concepto y el servicio que desea brindar en él, con esta información y de la mano de empresas que puedan ayudarlo a hacer su sueño realidad, darle vida a ese concepto y hacer de él un lugar de experiencias maravillosas para sus clientes.

En Fábrica Royal tenemos más de 35 años de experiencia haciendo realidad estos sueños y creando negocios exitosos a lo largo del país, esperamos poder aportar a su sueño y próximo negocio nuestro toque de categoría, distinción, elegancia, calidad y servicio que nos caracteriza.

ÉXITOS EN ESTE NEGOCIO Y PROFESIÓN QUE DÍA A DÍA SE HACE MAS GRANDE.

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn