Tener éxito en tu negocio y ser el mejor profesional exige preparación y servicio.

Tus clientes y tu merecen lo mejor.

Como profesionales de la belleza y la salud, nos encontramos día a día ante diversos escenarios y necesidades que nuestros clientes quieren satisfacer.

Siendo así, te has preguntado: ¿qué debemos tener en cuenta como profesionales para lograr diferenciarnos de nuestra competencia?

Aquí te brindamos tres bases fundamentales para lograr ser el mejor profesional y aplicarlo en tu negocio.

1 – SER EL MEJOR PROFESIONAL EXIGE PREPARACIÓN Y CONSTANTE CAPACITACIÓN:

Cada día tenemos la oportunidad de transformar vidas, generar belleza y lograr la felicidad de cada uno de nuestros clientes, nuestra compromiso es estar en constante aprendizaje para brindar calidad en el servicio que ofrecemos. Si nuestra especialidad esta en procedimientos de belleza es de gran ayuda ampliar nuestro portafolio de servicios y brindar protocolos cosmetológicos de bienestar.

Puedes complementar estos saberes en la Colegiatura Colombiana de Cosmetología y Cosmiatria, sé un profesional con reconocimiento en el mercado.

La Colegiatura es una institución de educación, de carácter privado, líder en la formación de programas relacionados con el área de la Salud, la Estética y la Cosmética, comprometida con la formación del ser, el desarrollo del saber y la calidad en el hacer.

Arte redes.,

Toma excelentes decisiones para tu futuro y prepárate para ser el mejor cosmetólogo o maquillador de la mejor institución de la ciudad.

2 – EL SERVICIO Y LA CALIDAD DEL PRODUCTO PRIMA SOBRE EL PRECIO.

Si ya tienes una excelente formación, ahora debemos ponerla en práctica. Los mejores profesionales se distinguen por que sus resultados son deslumbrantes y adicionalmente son los mejores anfitriones para cada uno de sus clientes.

Cada cliente confía en ti su imagen, salud y bienestar, te está entregando aspectos totalmente relevantes e importantes para su vida diaria, siendo así, tu como profesional primeramente debes brindarle confianza y seguridad, así se sentirá respaldado y seguro del servicio que recibirá. Esto se logra desde el primero momento de contacto con el cliente, tu presentación, seriedad y amabilidad al momento de recibirlo, escuchar y entender su necesidad. 

Así mismo tu equipo de trabajo debe estar enfocado en brindar en todo momento respeto y comodidad para tu cliente y tu negocio, ¿Cómo logras esto? Es muy sencillo, manejando un protocolo de atención y trabajo dentro de tu centro de belleza; debes considerar aspectos tan básicos como: saludar, posturas correctas al momento de ejercer, presentación personal y uso de uniformes y herramientas, posturas en momentos de tiempo libre, comentarios sueltos, risas o temas personales entre tus colaboradores. Cosas como estas tus clientes, las escucha y evalúa, no opina, pero son trascendentales al momento de calificar su experiencia en tu salón.

3 – EL AMBIENTE Y ARMONÍA DE TU NEGOCIO.

Sin duda alguna como clientes todos queremos estar en lugares que nos brinden un ambiente que transmita armonía, elegancia, seguridad y confianza.  Esto se cumple en tu negocio si tus muebles y espacios fueron diseñados con un estilo personalizado y acorde a los servicios que quieres brindar. 

Al momento de crear tu negocio debes adquirir tus muebles trabajando de la mano de empresas expertas que te brinden alternativas según la funcionalidad y distinción de servicios que quieres ofrecer.

ambiente-silla

Fábrica Royal es la empresa líder en la fabricación, importación y comercialización de muebles.

El éxito de esta empresa radica en que su personal, el cual esta totalmente capacitado para brindar un excelente servicio.

¿Y tú qué esperas para ser el mejor profesional y tener tu propio negocio?

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn