Los 5 mejores y más modernos tratamientos de Belleza que te harán lucir siempre hermosa

Para las mujeres siempre será importante lucir bien, vernos hermosas y recordar que nuestra principal carta de presentación, es nuestra apariencia.

Afortunadamente la vida moderna nos ofrece la posibilidad de acceder a tratamientos de belleza de última generación, con resultados maravillosos y sin mayores esfuerzos. A continuación te contaremos sobre algunos tratamientos de rejuvenecimiento, anticelulitis y reducción de estrías entre otros.

descarga

1) Tratamiento de rejuvenecimiento por factores de crecimiento

Los seres humanos permanentemente estamos cambiando nuestros tejidos (células), sin embargo y por diversos factores, estas se envejecen y deterioran, ya nacen envejecidas. Factores como la exposición al sol, la falta de ejercicios, consumo de alimentos con cargas químicas, entre otros son los causantes de la apariencia deteriorada, marchita y opaca de nuestra piel; especialmente la del rostro.

2

La ciencia a provisto nuevas formas de prevenir y corregir las afecciones y deterioros faciales. La terapia por factor de crecimiento hace que nuestro cuerpo produzca células que no están afectadas ni deterioradas, células que producimos en la juventud. La terapia por factores de crecimiento produce un gran rejuvenecimiento y se convierte en un gran obstáculo al paso del tiempo. Gracias a esta gran cantidad de células nuevas que ingresan, las células viejas son eliminadas; los resultados, una piel rejuvenecida, tersa, con un tono parejo, un rostro libre de las impurezas o radicales libres.

2) Tratamiento de estrías

Ir a una piscina, lucir una blusa corta o una pijama sexy son actividades diarias que nos hacen sentir bien. La aparición de estrías hace que actividades tan sencillas y/o cotidianas nos hagan sentir acomplejadas, incomodas o inhibidas a realizarlas.

3

Hoy te presentamos uno de los mejores y más rápidos tratamientos para estas incomodas líneas que marcan nuestra piel. A través de la microperfusión, ácidos, factores de crecimiento y transdermoterapia, se alcanza una gran mejoría en la calidad del tejido y se alcanza una neovascularización, logrando que las estrías cierren en un 70% u 80 %, dejando sin duda, la piel con una mayor suavidad y firmeza que antes.

3) Porcelanización

Este procedimiento es recomendado para una fecha especial, para el día que quieras o necesites sentirte hermosa, el día de tu boda, cumpleaños, grados u otra celebración. Este procedimiento se realiza en una sola sección a través de la aplicación de diferentes productos, ácidos, texturizantes hidratantes, productos que le darán a tu piel una sensación de frescura y lozanía, así como un tono más equilibrado.

4) Tratamiento de Manchas

Las manchas en la piel nos aumentan la edad, son inestéticas, nos hacen ver mayores y no nos permiten proyectar una imagen segura y radiante. Estas son causadas por diferentes factores como el sol, el embarazo, la genética, cicatrices, etc, pero afortunadamente el tratamiento del cual te vamos hablar, genera de manera integral la limpieza de las discromías, independientemente de la causa que las haya originado. Al realizar diferentes peeling se logra eliminar dichas manchas y prevenir la aparición de estas nuevamente. Con este tratamiento tu piel lucirá limpia, suave, tersa y principalmente un tono más parejo.

5) Tratamiento anticelulitis

La gran mayoría de las mujeres tienen celulitis, hasta las más delgadas. Se trata de la formación de nódulosgenerados por la inflamación de tejidos y la retención de liquidos, en parte por la acción de los estrógenos, la inadecuada alimentación, el tabaquismo, la falta de ejercicio, entre otros.

A través de la intradermoterapia, las técnicas manuales y la aparatología se logra reducir, tanto la parte de la sintomatología estética ósea la piel de naranja, como las causas que la producen, al reducir la causas directamente se otorga una garantía en el tratamiento a largo plazo que te brindará tranquilidad y seguridad.

Sin duda esta pequeña guía te servirá para ilustrarte sobre cuál de estos tratamientos se ajusta a tu necesidad. En Belleza Profesional Royal estamos contigo y nos preocupamos porque luzcas bien. Comunícate con nosotros si quieres conocer más de estos tratamientos y los productos que puedes usar para realizarlos.

Por: Paola Hoyos – Oscar Navarro

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn