Diseño de interiores modernos según tus sillas de peluquería.

Diseño de interiores modernos según tus sillas  de peluquería.

Cuanto más disfruten tus clientes de llegar a tu salón, el negocio crecerá más, es probable que atraigas más visitas y referencias. Aparte de la calidad de los servicios, una buena y atractiva decoración interior basados en tus muebles   puede sumar una experiencia positiva para tu cliente, . Si deseas generar un ambiente acogedor para tus clientes en tu salón de belleza, debes considerar el uso de un estilo claro basados en tu mueble principal, tus sillas de peluquería, a continuación te daremos algunos tips para utilizar bien el espacio de tu salón.

Mobiliario

sillas de peluquería medellin

Al elegir tus muebles, debes centrarte en las líneas limpias, elegantes y un estilo moderno y acogedor, te sugerimos partir desde las sillas de peluquería, las cuales desde tus gustos y preferencia deben brindarte modernidad, comodidad, elegancia y seguridad para tu cliente. ten en cuenta que la primera impresión de tu salón de belleza la genera el aspecto que brinda al ingresar y la apariencia de tus muebles. En cuanto a los colores,  Muchos salones eligen tonalidades suaves como blanco, beige, crema, gris o verde claro, estas tonalidades le darán frescura a tu espacio, mas si lo combinas con elementos o acabados en madera según la linea y diseño de tus sillas, otra alternativa son los colores fuertes, metalizados o sólidos con tonalidad viva o fuerte te brindaran modernidad, dinamismo, elegancia y haran de tu espacio un lugar mas extrovertido.  Puedes seguir manejado el mismo concepto en tu zona de lavado de cabello, ten en cuenta que si  estas manejando acabados cromados o en madera, es importante continúes con este estilo en los demás muebles como lavacabezas o juegos de pedicure y manicure así generaras uniformidad y conexión entre áreas.

tapizados-exclusivos-royalTe recomendamos manejar una linea de colores que genere el impacto que quieres transmitir, es decir, si tus sillas de peluquería son negras o blancas y generas espacios para transmitir elegancia y modernidad, los demás muebles puedes manejarlos del mismo tono con combinaciones de cromado o partes metalizadas que le den luz y muestren las lineas de su diseño. si por el contrario quieres transmitir un aspecto natural y de relajación, puedes manejar colores suaves con texturas lizas, acabados en madera, podemos sugerirte colores como café, beige o arena. Recuerda, la uniformidad de espacios basados en tus muebles te generara conexión de todas las áreas de tu salón. 

Las paredes en tu salón juegan un papel fundamental al momento de integrar tus espacios, te recomendamos pintar las paredes del salón en beige, blanco, crema o marrón. Puedes poner una guarda de papel encima de la combinación de colores, pintando una pared en un color diferente a los demás o incluyendo de toques de color más fuertes a través de accesorios. recuerda, todo basado en los acabados de tus muebles y el concepto que quieras transmitir. 

 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn