SILLAS DE BARBERÍA MODERNAS Y ELEGANTES.

SILLAS DE BARBERÍA MODERNAS Y ELEGANTES, TENDENCIAS ACTUALES.

Desde su nacimiento, la barbería ha denotado elegancia, exclusividad, estatus y profesionalismo. Aquellos antiguos lugares donde el barbero era un personaje reconocido por la sociedad y el cual contaba con instalaciones exclusivas en la que brindaba sus servicios. Hoy día esta profesión ha retomado este camino, lugares exclusivos con servicios para hombres, con estilos definidos y con la elegancia y distinción que los jóvenes y hombres actuales quieren encontrar. A continuación te hacemos un recuento de las 5 sillas de barbería que son preferidas y son tendencia en la actualidad para los barberos del país.

SILLAS DE BARBERÍA MODERNAS CON ESTILO CLÁSICO Y ELEGANTE.

Las mejore sillas de barbería las encuentras en Fábrica Royal. Calidad, elegancia y distinción para tu negocio.

Las mejore sillas de barbería las encuentras en Fábrica Royal. Calidad, elegancia y distinción para tu negocio.

 

Este tipo de sillas le brinda a tu negocio un concepto moderno,  elegante y  de alta categoría, esto debido a sus acabado cromados en brazos, estructura y/o calapie. Adicionalmente la comodidad que genera su exclusivo tapizado hace que tus clientes se sientan a gusto y conectados a tu negocio. 

SILLAS PERSONALIZADAS Y HECHAS A TU MEDIDA:

Fabricamos tus muebles a tu medida y personalizados.

Fabricamos tus muebles a tu medida y personalizados.

Cada negocio tiene un estilo único y personalizado según el concepto que maneja, las sillas de barbería puedes personalizarlas dándole acabados a tu gusto o según tus necesidades, puedes combinar colores del tapizado, estampar o bordar tu logo en el cabecero o espaldar de la silla, lo mas importante en este caso es que al momento de personalizar tus muebles te asegures que haga juego y encaje con tu ambiente de trabajo ya que para tu cliente es muy importante mantener una conexión entra todos los espacios de tu barbería.

Esperamos Elijas el tipo de silla que mas se acomode a tus necesidades, recuerda que en Fábrica Royal estamos siempre dispuestos a asesorarte y brindarte la mejor opción de muebles para tu barbería o tu negocio.  

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn