MUEBLES PARA SPA PREFERIDOS POR LOS PROFESIONALES DURANTE EL 2015

MUEBLES PARA SPA PREFERIDOS POR LOS PROFESIONALES DURANTE EL 2015

Durante el año 2015 tuvimos la oportunidad de materializar y hacer realidad cientos de sueños de los profesionales de la cosmetología y estética el cual consiste en tener su propio negocio. Una de las líneas de negocio con mayor auge y crecimiento en el país fue sin duda los establecimientos de SPA y centros terapéuticos, a continuación hacemos un recuento de los muebles para spa más vendidos durante el año 2015 en Fábrica Royal:

CAMILLAS Y ESCALERA:

Sin duda para los centros terapéuticos y SPA las camillas de madera son las preferidas por los profesionales, estos son los dos modelos más elegidos durante el año 2015:

Camilla Ref. 830A - Fábrica Royal

Camilla de madera, espaldar ecualizable ref. 830A

 

camilla-royal-903

Camilla de un cuerpo ref. 903

 

AUXILIARES:

Tener tus herramientas a la mano facilita tus terapias y procedimientos. Por eso los profesionales han elegido esta mesa auxiliar como su preferida para sus equipos y herramientas dentro de su SPA.

Auxiliar en madera ref. 821

Auxiliar en madera ref. 821

BUTACOS:

Agilidad para desplazarse, comodidad y seguridad para realizar tus protocolos, esto te brinda este espectacular butaco elegido como el preferido entre los profesionales de la cosmetología.

Butaco neumatico ref. Pony

Butaco neumatico ref. Pony

MUEBLE DE BIOSEGURIDAD:

Cumplir con los estándares de seguridad y salud en tu establecimiento es primordial, nosotros te brindamos alternativa de muebles de bioseguridad para tu negocio, este es el preferido en los centros terapéuticos y spa.

Muebles de Bioseguridad Ref. MB2013

Muebles de Bioseguridad Ref. MB2013

Recuerda que en Fábrica Royal realizamos tu sueño realidad y a tu medida, logrando así brindarte siempre la mejor alternativa en muebles y productos para tu negocio. 

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn