MUEBLES DE MEDICINA QUE DEBES TENER EN TU CONSULTORIO:

MUEBLES DE MEDICINA QUE DEBES TENER EN TU CONSULTORIO:

La medicina especializada es una labor que día a día exige más a sus profesionales implementar las mejores técnicas, prácticas y procedimientos en los diversos casos que se presentan e inciden en la salud o labor de sus pacientes, así mismo, estos profesionales requieren contar con unas instalaciones propicias para ejercer esta labor, a continuación te recomendaremos una serie de muebles de medicina que debes tener en tu consultorio médico para así generar el ambiente propicio para tus pacientes y lograr los resultados esperados.

CAMILLA: Este mueble debe ser el principal en tu espacio de trabajo, debe lucir siempre limpia, cómoda y dar seguridad y confianza a tu cliente. Comúnmente los consultorios médicos disponen de camillas de dos o tres cuerpos hidráulicas o eléctricas, estas dan categoría y funcionalidad al consultorio y permite adecuarla en la posición correcta según el protocolo o procedimiento a realizar.

MESA AUXILIAR: Este mueble es de gran utilidad dentro de tu consultorio, asegúrate que tenga un diseño sencillo, con mínimo un cajón para que guardes tus implementos o entrepaños amplios para ubicar tus equipos. Es fundamental que este mueble podamos desplazarlo fácilmente según la ubicación que requiramos de las herramientas en cada procedimiento.

BUTACO: Tu comodidad es prioridad, asegúrate de contar con un butaco que te permita movilizarte fácilmente en tu área de trabajo y tener firmeza y confort siempre que lo utilices.

ESCALERA: En caso de contar con una camilla de altura fija, te recomendamos contar con una escalera de dos pasos para que tus pacientes puedan subir y bajar fácilmente de la camilla antes y después del procedimiento.

MUEBLES COMPLEMENTARIOS: Asegúrate que en tu consultorio, los demás muebles hagan complemento con los muebles mencionados, te sugerimos manejar un escritorio de trabajo con sus respectivas sillas, divisiones o biombos si requieres dos o más espacios dentro de tu consultorio.

Asi mismo recuerda que en Fábrica Royal somos expertos en la fabricación y comercialización de muebles para medicina hechos a la medida y según tu gusto y necesidades.

 

Muebles de medicina que debes tener para tu consultorio

Compartir:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn