Fábrica Royal

Fábrica Royal nació en el año 1980 en la ciudad de Medellín, Colombia, como fabricante de muebles para peluquería, cosmetología & SPA y Medicina. Gracias a la implementación de excelentes materiales en nuestros muebles, así como el compromiso de un gran equipo humano que trabaja con calidad, innovación y comunicación asertiva, basados en nuestros valores y principios corporativos, Fábrica Royal se ha reafirmado en el mercado nacional como líder y referente en la fabricación y realización de sueños de negocios de belleza y salud exitosos a lo largo de todo el país.

Han sido más de 35 años de pasión por nuestra actividad, durante este tiempo nos hemos esforzado por mantener una marca que representa calidad, credibilidad, elegancia, confort, tradición y servicio, respaldada en un amplio portafolio de productos hechos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Es por esto que en Fábrica Royal hemos logrado la satisfacción de miles de clientes, que han confiado su proyecto de negocio y la fabricación de sus muebles en nosotros, brindándole a cada uno de ellos una atención personalizada, asesorías según su solicitud y/o expectativas y así con atención a cada detalle, fabricamos cada mueble a su medida y gusto, para darle la categoría, elegancia y distinción que cada cliente desea obtener.

Los Muebles que llevan la marca Fábrica Royal son el resultado de la creatividad, elegancia y funcionalidad, están diseñados para mejorar no solo el espacio de trabajo de cada profesional, sino también la calidad del trabajo y la comodidad de su cliente, logrando dar vida a un ambiente agradable y acogedor que junto a un excelente servicio lleve al éxito su negocio.

Diferenciadores:

Son más de 35 años de experiencia en el sector, Durante este tiempo nos hemos esforzado por mantener una marca que representa y brinda para ti y para tus clientes:

  • Calidad
  • Confianza
  • Seguridad en nuestros productos
  • Comodidad y confort
  • Exclusividad
  • Elegancia
  • Credibilidad

Día a día buscamos entregarte lo mejor de nosotros en cada detalle de nuestros muebles.